La batalla contra el calentamiento global

La batalla contra el calentamiento global
La energía eólica se suma al combate contra el cambio climático, un problema que se ha agravado en los últimos años, tal como señala el informe de la Organización Metereológica Mundial de la ONU.

Hace unos años, en un acto por combatir este problema mundial, el Estado de Chile suscribió el Protocolo de Kioto, el cual compromete a los países firmantes a disminuir las emisiones de gases que provoca el calentamiento de la tierra a través del efecto invernadero.

El parque eólico San Pedro, participa en el Mecanismo de Desarrollo limpio de las Naciones Unidas. Certificando así que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero, ayudando a Chile a volver a los niveles de emisiones de 4 ton CO2 al año per cápita, valor recomendado por los expertos en cambio climático y sobrepasado en 2010.

En este contexto, Trans Antartic Energía (TAE), empresa especializada en energía renovable, contribuye invirtiendo en energía limpia, renovable y de origen chileno. Logrando así un futuro sostenible para las futuras generaciones.

retrato-de-los-aerosoles-globales-51a2638ec0f18245b7811ace78c0887f33915ba3-3654